jueves, 19 de octubre de 2017

Autorretrato

                   
Me llamo Manuel Jesús Fernández Vilches , nací en Sevilla en el año 2001, tengo 15 años y vivo en Mairena Del Aljarafe.


Vivo con mis padres y tengo una hermana pero no vive con nosotros. Mis padres se llaman Manuel y Rosa y mi hermana Isamar y nos llevamos muy bien.


Uno de los momentos importantes en mi vida fue el nacimiento de mi sobrina; fue una explosión de alegría para mi familia y para mi.


El momento más malo en mi vida fue el fallecimiento de mi tía y mi primo pequeño en el cual no es muy agradable como fallecieron.


En un futuro me gustaría ser director deportivo de un club importante o del club de mi vida el Real Betis Balompié y hacer grandes cosas con el club.

Me he formado en el CEIP Los Rosales y en el IES Hipatia dos centros de educación magníficos.

Viajar no me gusta mucho, por que no me siento seguro en el aire, aun que sea el medio de transporte mas seguro. Pero si consigo trabajar en lo que deseo tengo que viajar mucho, así que me aguantare solo por trabajar agusto.

Me considero un niño sincero,sencillo y sin pelos en la lengua como se dice.Me encanta estar con mis amigos pasándolo bien,aunque me gustar estar mucho tiempo con mi familia.

Mi opinión por ejemplo del cambio climático es un gran problema para el medio ambiente y para nosotros hay que solucionarlo desde ya por que cada vez va a mas y va a ser peor.
 Resultado de imagen de yo



2 comentarios:

  1. Muy bien, Manuel.
    Corrige algunos detalles:
    Separa las oraciones con puntos y las oraciones largas con puntos y coma:
    Uno de los momentos importantes en mi vida fue el nacimiento de mi sobrina; fue una explosión de alegría para mi familia y para mi.

    Viajar no me gusta mucho, porque no me siento seguro en el aire, aunque sea el medio de transporte más seguro. Pero si consigo trabajar en lo que deseo tengo que viajar mucho, así que me aguantaré solo por trabajar a gusto.

    porque, aunque (conjunción: una sola palabra).
    a gusto (separado: locución adverbial).

    Tildes:
    Balompié.
    más (adverbio de cantidad).
    me aguantaré.

    ResponderEliminar

Los brazos que te han llevado

1. Tema: Desamor (Abandono asumido)                               (Separación voluntaria) 2. Organización:       Símbolos principales - B...