jueves, 2 de noviembre de 2017

ÁLBUM FAMILIAR(Hermana)


Se llama Isamar Cano Vilches.Es mi hermana mayor.Nació el 23 de febrero de 1993 y es de Sevilla.Tiene el pelo castaño y no es muy alta. Nos llevamos muy bien toda la familia.El acontecimiento más importante en su vida es el nacimiento de su hija.Le encanta estar en familia y le gustar salir con sus amigas.
El nacimiento de su hija para todos nos ha dejado huella,porque es muy importante y da una tremenda alegría.

Una experiencia que hemos vivido fue cuando fuimos a la playa los dos,echamos un gran día,tomando el sol y viendo el atardecer.

Mi hermana me a contado que tengo que ser yo siempre,no cambiar por nadie ni por nada.Que no debo fiarme mucho de falsas amistades,que al final te fallan y que los amigos que tengo desde pequeño son los que valen.

Resultado de imagen de hermanos mayores
He aprendido a tratar las personas como se merece y que si alguien te dice algo o sus actitudes no son las mejores callarlo con argumentos y una sonrisa.

3 comentarios:

  1. Bien hecho, Manuel.
    Revisa el texto por ti mismo para corregir algunos errores:
    - Separa todas las oraciones con puntos, en vez de comas.
    - Divide el texto en párrafos:
    Se llama Isamar Cano Vilches. Es mi hermana mayor. Nació el 23 de febrero de 1993 y es de Sevilla.
    Nos llevamos muy bien toda la familia. El acontecimiento más importante en su vida es el nacimiento de su hija. Le encanta estar en familia y le gusta salir con sus amigas.

    - Suprime el punto y coma:
    Una experiencia que hemos vivido fue (...)

    - me ha (h: verbo haber) contado

    ResponderEliminar
  2. Creo que podrías ampliar la primera parte del texto: la presentación.

    1. Presentación de la persona.
    Sigue un guión parecido al que ya conoces:
    - datos personales;
    - aspecto físico;
    - relaciones familiares y amistosas;
    - hechos importantes en su vida;
    - aficiones;
    - gustos;
    - opiniones.

    ResponderEliminar
  3. Has mejorado el texto, pero no olvides corregir:
    Me ha contado (con h).
    Amplía un poco más el retrato de tu hermana: gustos, aficiones, opiniones. Al mismo tiempo, divide la primera parte en varios párrafos, conforme al guión.

    ResponderEliminar

Los brazos que te han llevado

1. Tema: Desamor (Abandono asumido)                               (Separación voluntaria) 2. Organización:       Símbolos principales - B...